I.- ¿Cuándo sucederán algunas cosas que podrían cambiar al mundo y hacer de él uno mejor?
|
1. ¿Cuándo Rusia va a demostrar su poder para sacar de circulación al payaso Volodímir Zelenski y a Ucrania, la eterna conspiradora, con el peligro que esta representa como nación, dominada por nazis y apoyada por el infame poder económico y militar de la Unión Europea y Estados Unidos? [La necesidad de las oligarquías imperiales de seguir usurpando recursos y la mentira como objetivo fundamental de la "prensa" occidental aproximan a la humanidad a su extinción...].
2. ¿Es que en la República Dominicana no hay fuerza alguna que silencie a Leonel Fernández, el vil que traicionó a Juan Bosch y a toda nuestra generación, degradando la sociedad y convirtiéndola en una secuestrada por la impudicia, que ostenta como mayor botín la cáfila política, esa estructura de inmoralidad y corrupción que puede exhibir muy pocas excepciones (entre las que se encuentra el actual mandatario, por lo menos en la honestidad que ha mostrado en el manejo de los recursos públicos)? [Leonel Fernández es el dominicano más corrupto, cínico, indolente y perverso que ha parido la República Dominicana].
3. ¿Hasta cuándo va a seguir Venezuela y su clase gobernante permitiendo a María Corina Machado que siga vomitando escoria, llegando al extremo de la ignominia cuando abiertamente pide para su país la intervención del imperialismo yanqui, ese engendro al que no hay que entusiasmar mucho porque desde que nació como nación lo hizo bajo la mendacidad y la expoliación? [Estados Unidos y su moral en bikini. Una nación que desde sus inicios se formó bajo la mendacidad y la expoliación].
4. ¿Qué espera Argentina para expulsar del poder a Javier Milei por vía de la movilización permanente, en virtud de que resultaría muy difícil que un país, con el pérfido historial militar que posee, pueda parir un "Soldado del Pueblo y Militar de la Libertad" que reivindique los derechos fundamentales de los argentinos, acostumbrados, en las últimas décadas, a cometer el grave error de entregar las atribuciones del poder a la oligarquía y sus serviles? [Soldado del Pueblo y Militar de la Libertad: ¡al Panteón Nacional! / «Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente; miren hacia el Norte, por favor...»].
5. ¿Seguirá el pueblo norcoreano sobreviviendo bajo la férrea dictadura de una familia que usó -y usa- la gloria del fundador de Corea del Norte para oprimirlo y hacerlo sufrir las peores necesidades? [Corea del Norte tuvo que aportar millones de muertos, a manos del imperialismo yanqui, cuando Kim il-sung tomó el poder con el apoyo de la Unión Soviética (URSS), en 1945, luego de que Japón, que había colonizado y tiranizado el país, fuera derrotado en la Segunda Guerra Mundial y expulsado de la Península de Corea].
6. ¿Por qué los franceses siguen permitiéndole al títere Emmanuel Macron que los exponga a una desaparición segura de este mundo al embarcarse en una serie de provocaciones contra Rusia, con las que pretende "agradar" al Pentágono (centro de poder de EE. UU.) sin siquiera ponderar el peligro que acecha a la otrora gran nación, en época de Napoleón, que desde su muerte ha pasado a convertirse en un andrajo de Estados Unidos?
7. ¿Qué espera el mundo para enfrentar, de manera decidida, a los genocidas yanquis y sionistas, ante la barbarie que llevan a cabo contra el pueblo palestino, al que pretenden hacer desaparecer de la faz de la tierra en un hecho que supera con creces la atrocidad que Hitler y los nazis le hicieron a los judíos? [¡Basta ya del genocidio que cometen los sionistas -con el apoyo de los imperialistas yanquis, ingleses y franceses- contra los palestinos!].
Tras su independencia, después de una guerra desoladora, Haití se vio obligado a realizar un ineludible y libertino acuerdo con la envilecida Francia: "Independencia a cambio de oro". Le tomó a Haití 122 años pagar a Francia la independencia que le fue vendida. En foros realizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se ha determinado que la deuda de Francia con Haití asciende a unos 75 mil millones de dólares actuales. Pero esa es sólo la deuda de Francia. Haití tiene tanta mala suerte que desde 1914 hasta 1934 fue intervenido por los yanquis, los sempiternos imperialistas, quienes, en diciembre de 1914, saquearon las reservas de oro del sufrido país: se robaron 500,000 dólares (115 millones de dólares actuales). Pero esa cifra le fue hurtada en un solo día; ¡la ocupación duró más de 7 mil días!
Continuará...
Ing. Nemen Hazim Bassa
San Juan, Puerto Rico
28 de mayo de 2024