Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

I.- El fin de la maldad, del saqueo, de la esclavitud, de las dictaduras imperiales universales está cerca... [Ensayo resultado de la serie “El maestro y la música azul”]

"Estados Unidos debe seguir combatiendo a Rusia. No importa que ya no sea comunista. No importa que sea capitalista. Rusia es demasiado grande, demasiado rica... tiene un armamento nuclear equivalente al nuestro y, por lo tanto, cualquiera que sea el régimen político va a ser un obstáculo para el interés nacional de los EE. UU. y para nuestras posiciones en Euroasia y fundamentalmente en Europa oriental..."

"El maestro y la música azul", una producción creada por Christoforos Papakaliatis, protagonista de la misma, que narra el romance a través de la música. Una serie griega que suma drama, misterio y crímenes. Con la participación de la hermosísima Klelia Andriolatou. Un razonado y extraordinario pensamiento plasmado por el protagonista nos movió a embarcarnos en este escrito...

Estupidez encantadora, infecciosa como un virus. Una figura sin forma alguna del vacío dentro de sus cerebros. Si dices lo que piensas, te dicen grosero, nada políticamente correcto. Ante el genocidio que cometen los sionistas con el pueblo palestino prefieren pedirte que moderes el lenguaje, como si el valor intrínseco que hay en el exterminio de más de 40 mil inocentes pierde valoración ante expresiones como "asesino", "yanqui perverso", "imperialismo genocida".

Como no leen, no pueden comprender el porqué de la invasión rusa a Ucrania. Estados Unidos, desde el año 1992, está planteando que, aunque la Unión Soviética se había desintegrado, Rusia continúa siendo un problema. El exsubsecretario de Defensa Paul Wolfowitz escribió:
«Estados Unidos debe seguir combatiendo a Rusia. No importa que ya no sea comunista. No importa que sea capitalista. Rusia es demasiado grande, demasiado rica, tiene demasiado petróleo, demasiado gas, demasiada agua, demasiada tecnología, tiene un armamento nuclear equivalente al nuestro y, por lo tanto, cualquiera que sea el régimen político va a ser un obstáculo para el interés nacional de los EE. UU. y para nuestras posiciones en Euroasia y fundamentalmente en Europa oriental. Así que tenemos que avanzar con sanciones, hostigando a Rusia»
A Ucrania, con el golpe de Estado que propiciara Barack Obama en 2014, la lleva a la guerra Estados Unidos. Estaba todo planeado; "Occidente", como se hacen llamar los imperialistas y colonialistas, debía frenar a toda costa el desarrollo capitalista en el que se había embarcado Rusia después de la desaparición de una URSS comunista; China había plantado bandera, y no se podía permitir que dos potencias con el más alto grado de desarrollo tecnológico (base para el desarrollo de muchas cosas, sobre todo para la industria de las armas) revirtieran el orden mundial. La guerra era inminente, pero parece que la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) olvidó lo que, en 1992, había advertido Wolfowitz: Rusia "tiene un armamento nuclear equivalente al nuestro".

Es lamentable. Han aprendido a decir lo mismo, a pensar lo mismo, a no tener otra opción en la vida. Estos tipos de bárbaros necesitan ir en manadas, porque sólo así pueden protegerse. Y ahora, estos bárbaros modernos son los que trazan pautas, dan órdenes, dictan reglas; conforman sociedades invertidas que contraponen de manera ridícula lo malo, lo perverso, lo inmoral, lo injusto, a lo bueno, lo bondadoso, lo moral, lo justo... No son huecas las palabras expresadas por alguien a quien desesperadamente hemos buscado para rendirle tributo:
«Siempre ha habido analfabetos, pero la incultura y la ignorancia siempre se habían vivido como una vergüenza. Nunca, como ahora, la gente había presumido de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura o que exija una inteligencia mínimamente superior. Los analfabetos de hoy son los peores, porque, en la mayoría de los casos, han tenido acceso a la educación; saben leer y escribir, pero no ejercen. El mundo entero se está creando a la medida de esta nueva mayoría. Todo es superficial, frívolo, elemental, primario, para que ellos puedan entenderlo y digerirlo. Son socialmente la nueva clase dominante, aunque siempre será la clase dominada, precisamente por su analfabetismo y su incultura, la que impone su falta de gusto y sus morbosas reglas. Y así nos va a los que no nos conformamos con tan poco, a los que aspiramos a un poco más de profundidad, a un poquito más...»
Continuará...

Ing. Nemen Hazim Bassa
San Juan, Puerto Rico
24 de mayo de 2024