Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

Feliz Año Nuevo 2023 con...

Que el próximo año traiga consigo la difusión del amor y la confraternidad entre todos los seres humanos del planeta; la solidaridad con los que menos tienen; con los desposeídos; con los abusados; con los maltratados; con los discriminados... Que la paz del Señor llene todos los hogares y la felicidad sea compartida por cada habitante del universo [soñar no cuesta nada; la esperanza de un mundo mejor -humano y solidario- no debe perderse nunca]

- El fin de la hegemonía mundial impuesta por el imperialismo yanqui.
- El establecimiento de un nuevo orden mundial que proporcione el equilibrio de fuerzas y termine de una vez y para siempre con el intervencionismo norteamericano.
- El encarcelamiento en Argentina de Mauricio Macri y todos aquellos que, en componenda con los jueces del sistema de justicia, han corrompido el Estado de Derechos, y en Brasil de Jair Bolsonaro y los perversos magistrados que injustamente encarcelaron a Lula.
- El encarcelamiento de Dina Boluarte, la genocida que asumió ilegalmente el poder en Perú, y el apresamiento de todos los militares que han torturado y acribillado al pueblo.

- La degradación pública de Luis Almagro, el pandillero al servicio de los yanquis que hace de Secretario General de la OEA.
- El encarcelamineto en una solitaria de Juan Guaidó en Venezuela y la recuperación económica del país, castrada por la injerencia gringa.
- La consolidación de gobiernos revolucionarios en todo el mundo que pongan punto final a los privilegios de los oligarcas.
- Un plebiscito en Puerto Rico que ponga fulmine la aberración con la que viven 3 millones y medio de habitantes.

- El encarcelamiento en República Dominicana de los dos más grandes corruptos que ha parido el país en toda su historia: Leonel Fernández y Danilo Medina.
- La destrucción de todas las armas nucleares en el mundo.
- La disolución de la ONU y la OEA, y la conformación de nuevos organismos regionales y mundiales fuera de las influencias que históricamente han ejercido yanquis, británicos y franceses.
- El fin del embargo a Cuba, Venezuela, Irán y demás países que el imperialismo yanqui considera sus enemigos porque no se subordinan a sus pérfidos intereses. Si sus sistemas son tan malos, ¿por qué no los dejan que se caigan por sí solos?

- La eliminación de las 800 bases militares que Estados Unidos mantiene en todo el mundo para avasallar a cada ciudadano.
- La prohibición a nivel mundial de la música perversa, destructora de los valores morales: reguetón, dembow, rap y cualquier otra que degrade al ser humano.
- La implementación obligatoria en las escuelas de la asignatura Moral y Cívica, durante todos los años de primaria, intermedia y secundaria, para propiciar mejores ciudadanos, no la inmundicia en la que se han convertido la mayoría de los habitantes de este mundo.
- El fin de los Estados no laicos, manejados por iglesias y religiones arribistas y oportunistas.

- El pago de todos los imperios -europeos, asiáticos y americanos-, a las naciones saqueadas y esclavizadas, por los daños causados a sus ciudadanos y el robo perpetrado a sus recursos naturales.
- El reconocimiento real de los derechos de todos los Estados sin importar su tamaño ni nivel de influencia en las esferas económica y política.
- El fin del daño al medio ambiente que ocasionan las naciones desarrolladas.
- El reconocimiento a la igualdad de derechos y deberes para la mujer.

La parte superior de la foto refleja el hurto progresivo de las tierras palestinas por los sionistas, en violación a las disposiciones emanadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU, organismo que sólo responde a los intereses del Eje del Mal: Estados Unidos, Francia y Reino Unido) luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial... ¡VIVA PALESTINA LIBRE!

- El fin del patrocinio a la proliferación de conductas infrecuentes; que se respete el derecho de los homosexuales y otros comportamientos diferentes a los que la humanidad ha conocido como normales, pero sin contaminar a los niños con dichas conductas. Que en el transcurso de su vida, cada niño decida sus propias preferencias; que no sean inducidas ni forzadas.
- El apresamiento de Volodímir Zelenski y todos los neonazis que Estados Unidos y sus socios de la OTAN apoyan con el suministro de armas y dinero.
- El reconocimiento de Palestina como un Estado libre y soberano, y la devolución de los sionistas de las tierras que vilmente han hurtado a los palestinos.
- El compromiso de las eternas naciones imperialistas [Reino Unido, Francia (¡SOBRE TODO FRANCIA!), Países Bajos, Bélgica, Alemania, Estados Unidos (¡SOBRE TODO EE. UU.!), España, Turquía, Portugal, Rusia, Hungría, Austria, Italia, Japón, etc.] de ocupar Haití por los próximos 50 años y, con recursos económicos y un aparato represivo presto a instaurar el orden y servir de garante a un programa de educación que inculque a sus habitantes valores para la convivencia en sociedad, lo saque (a ese ¿país?) del oscurantismo con el que la ominosa clase oligárquica ha mantenido en la exclusión a la gran mayoría de los hijos de Toussaint Louverture.

- La difusión del amor y la confraternidad entre todos los seres humanos del planeta.
- La solidaridad con los que menos tienen; con los desposeídos; con los abusados; con los maltratados; con los discriminados...
- La paz del Señor en todos los hogares y la felicidad para cada habitante del universo (como el hombre ha tendido a dividirlo todo, pues que esa paz del Señor llegue sólo a los buenos)...

Ing. Nemen Hazim Bassa
San Juan, Puerto Rico
31 de diciembre de 2022