Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

IV.- Haití y la balcanización de la República Dominicana...

Como hicimos una carta al respecto y la misma le fue enviada directamente al presidente de la República Dominicana y al presidente del Senado, y por vía de la prensa escrita dominicana al presidente de la Cámara de Diputados... a las direcciones colegiadas de los partidos políticos PRD y PLD y a todo el pueblo dominicano, la transcribimos textualmente tal y como salió la misma de nuestras manos...

Lo que debemos aprender los dominicanos

Una lección que puede enseñarnos mucho a los dominicanos es también parte de lo que se ve en el conflicto de los serbios con los albaneses. Y como ya hicimos una carta al respecto y la misma le fue enviada directamente al presidente de la República Dominicana y al presidente del Senado, y por vía de la prensa escrita dominicana al presidente de la Cámara de Diputados, a los representantes de las iglesias, al Dr. Balaguer, a las direcciones colegiadas de los partidos políticos PRD y PLD y a todo el pueblo dominicano, la transcribimos textualmente tal y como salió la misma de nuestras manos:

From: Nemen Hazim
To: boletines@presidencia.gov.do
Date: Tuesday, April 06,1999 10:07 PM
Subject: Alarma situación haitianos en RD.

A:
Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández,
Presidente del Senado, Ing. Ramón Alburquerque,
Presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Peguero Méndez,
Presidente Partido Reformista, Dr. Joaquín Balaguer,
Sres. Dirección Colegiada Partido de la Liberación Dominicana,
Sres. Dirección Colegiada Partido Revolucionario Dominicano,
Representantes de las Iglesias,
Pueblo Dominicano:

De:
Ing. Nemen Hazim
E-mail nemenhazim@hotmail.com
La presente comunicación va dirigida a todos los que la encabezan, en virtud de la magnitud del peligro que se aproxima para la República Dominicana, producto de los acontecimientos que se están dando en la antigua Yugoslavia. Los mismos muy bien podrían ser un indicio de lo que pasaría en nuestro país si no se toman las decisiones patrióticas que este momento requiere. El tiempo que los albaneses han permanecido en Kosovo y la cantidad de los mismos en territorio serbio "les ha dado el derecho a ejercer el terrorismo en la consecución de una proclama de independencia para la formación de un Estado soberano dentro de otro Estado".

Decimos que se le ha otorgado el derecho, pues la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), con Estados Unidos a la cabeza, está certificando las aspiraciones de los albaneses, bajo el alegato del exterminio en masas. La finalidad de esta no es entrar en detalles sobre si el exterminio es o no motivado. La finalidad de esta no radica en determinar si la zona de acción actual es más importante que el área en que se encuentra nuestro país. La finalidad consiste en alertar al pueblo dominicano, a sus autoridades, a los partidos políticos, a las iglesias y a toda la sociedad civil en lo que concierne al ejemplo que se está dando en Serbia, que serviría para que las aspiraciones concretas de los haitianos, para que las aspiraciones ocultas de los norteamericanos y unos cuantos serviles dominicanos y de otras nacionalidades materialicen sus deseos de unificarnos con el país vecino.

Por tiempo y por cantidad los haitianos en territorio dominicano cumplen con los mismos requisitos que los albaneses; sólo falta que se reúnan en una provincia del país e inicien acciones terroristas en la consolidación del espacio que poco a poco han ido ocupando en toda nuestra patria. Cuando esto suceda, y se involucren las Fuerzas Armadas dominicanas para retirar los haitianos del territorio dominicano, la OTAN, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y todos los gobiernos títeres del universo terráqueo apoyarán los bombardeos contra la esencia de la patria, y los argumentos serán los mismos utilizados en la acción contra los serbios: "para evitar el exterminio en masas".

Este es un llamado patrio por nuestra nación y por nuestros hermanos dominicanos. Este no es un llamado xenófobo. Entendemos y respetamos a nuestros vecinos haitianos, pero es hora de acción, si se quiere, respetando todos los principios internacionales. Estados Unidos deporta a todos los latinos ilegales que hay en su país o en sus territorios; aquí mismo, en Puerto Rico, se hacen redadas para ubicar a los dominicanos ilegales y cuando son atrapados se les deporta sin el más mínimo consentimiento.

¡ACTUEMOS AHORA PARA QUE MAÑANA NO SEA DEMASIADO TARDE!
Ing. Nemen Hazim - 6 de abril de 1999 - San Juan, Puerto Rico

Fin...

Ing. Nemen Hazim
29 de octubre de 2021
Carolina, Puerto Rico