Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

IV.- Luchemos por la transparencia de los comicios de mayo de 2020, no por Leonel Fernández...

Felucho Jiménez, alto dirigente del PLD y miembro de su Comité Político, dijo que “la actitud de Leonel Fernández pone en entredicho el empleo de alrededor de 500 mil peledeístas que verán en él al responsable y al culpable de que sus familias dejen de recibir el pan nuestro de cada día”​...

Felucho Jiménez, alto dirigente del PLD y miembro de su Comité Político, dijo que “la actitud de Leonel Fernández pone en entredicho el empleo de alrededor de 500 mil peledeístas que verán en él al responsable y al culpable de que sus familias dejen de recibir el pan nuestro de cada día”. Debemos señalarle al compañero de pillaje de Leonel Fernández y Danilo Medina que no, que no son 500 mil, que son 2 millones 500 mil parásitos que el PLD tiene devengando salarios del Estado, organización que se nutre de los impuestos que el pueblo paga.

No hay un solo peledeísta, de la tendencia que sea, que no esté en la nómina pública; incluso sin trabajar, como sucede con la mayoría de los leonelistas. Además, integran la nómina los “bonodependientes” -sector conformado por la masa pobre que, a cambio de la miseria que recibe, se adhiere al partido como una lapa- y los “compañeritos de la base”, que agilizan la actividad partidista en todos los rincones del país.

Por eso el PLD cuenta con 2.5 millones de votos seguros, cifra que ningún partido de oposición puede remontar; por eso el Dr. Leonel Fernández debe quedarse solo, sin la defensa de los payasos, "opositores y consecuentes", que creen que hacen bien al país, con sus "poesías" y “leoneladas”, “analizando el vuelo de las mariposas”. ¡Que se hunda Leonel Fernández! ¡Que se divida el PLD! ¡Y que desde ahora se inicie un movimiento cuyas características principales descansen en la bravura que se necesita para exigir la desintegración de esta Junta Central Electoral y la conformación de una nueva compuesta por personas íntegras y honestas, sin afiliación política reconocida ni parientes cobrando sueldos de lujo pagados con los recursos del Estado!
La megalomanía de Leonel Fernández lo llevó a nombrar su proyecto político como “La Fuerza del Pueblo (LFP)”. ¿Por qué? Porque pretende promocionarlo como “Leonel Fernández Presidente”. Olvidó que esas iniciales corresponden a “Ladrón, Farsante y Perverso”, exactamente las tres características que lo definen...
El descaro de los peledeístas es tal que no debemos dudar de su participación en la impresión de billetes falsos -que acaban de ser mostrados al pueblo por la Policía Nacional- de mil y dos mil pesos con la finalidad de comprar el documento oficial para el ejercicio del sufragio. O sea, ahora el fraude es mucho mayor: no sólo apocaron a Leonel Fernández, el presidente del partido -su propio partido-; también les salió gratis la compra de cédulas. ¡Y qué bueno que se hayan burlado de esos miserables que han hecho carrera vendiendo su conciencia! ¡Que se fastidien! ¡Tal como debe fastidiarse Leonel Fernández! ¡Tal como le tendría que llegar a Danilo Medina el momento de fastidiarse! Y, para que esto suceda, sólo se requiere de coraje: con las elecciones de mayo de 2020 como norte, el liderato político de oposición, junto al pueblo, debe comenzar, de manera militante y constante, manifestaciones en las calles para exigir la destitución de los actuales jueces de la Junta Central Electoral, la selección de los nuevos y la contratación de una compañía, preferiblemente suiza o sueca, que se encargue de administrar lo concerniente al voto electrónico y al escrutinio.

Como en República Dominicana se malgasta el dinero, y pareciera no dolerle a nadie, lo que cueste la contratación de la firma especializada sólo producirá paz y beneficio a la sociedad. No es posible que ese pueblo, acostumbrado a burlarse de los indios (no es raro escuchar a alguien, cuando percibe que lo van a engañar, preguntarle al que lo aborda si le ve cara de indio, queriendo significar, con esa estúpida y xenófoba alusión, que no es un pusilánime, pero el indio sí), no pueda hacer lo que los originarios de Ecuador (que montaron una militante y enérgica protesta hasta tumbarle el pulso a Lenín Moreno, el traidor y maligno presidente de esa nación).

Continuará...

Ing. Nemen Hazim Bassa
San Juan, Puerto Rico
13 de octubre de 2019