Usamos cookies para brindar un mejor servicio. OK Más información

II.- Leer la Biblia en las escuelas para robar en el gobierno...

Los que se hacen llamar representantes de Dios en la tierra son los primeros en ultrajar la Biblia; los gobernantes juran en ella y muchos lo hacen para saquear el erario y tiranizar a los pueblos; no hay ladrón -después de haber hurtado lo que no le pertenece- ni asesino -luego de quitarle la vida a un inocente- que no exhiba el Santo Libro en la habitación donde duerme​...

Los que se hacen llamar representantes de Dios en la tierra son los primeros en ultrajar la Biblia; los gobernantes juran en ella y muchos lo hacen para saquear el erario y tiranizar a los pueblos; no hay ladrón -después de haber hurtado lo que no le pertenece- ni asesino -luego de quitarle la vida a un inocente- que no exhiba el Santo Libro en la habitación donde duerme; los sionistas, inventores de tan perjudicial y tóxica obra, han construido su Estado sobre la sangre de los palestinos, matando a miles de sus mujeres, ancianos y niños y despojándolos de sus tierras... Peor aún, ¿no es la mayoría de esa misma Cámara de Diputados en la que habló Faride Raful -que jura "ante Dios y el Pueblo, por la Patria y por el honor, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, proteger y defender su independencia, respetar los derechos y libertades de los ciudadanos y cumplir fielmente los deberes del cargo"- la que más necesita de tan sagrados testamentos ante las inmensas fortunas que ha hecho robándole al pueblo el dinero que paga en impuestos y que debe serle restituido en salud, educación y vivienda? Si de algo sirviera "El Libro de la Ley", los tunantes que desgobiernan la nación hubiesen sido fulminados como los habitantes de Sodoma y Gomorra ("Génesis 19:24.- Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; Génesis 19:25.- y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra"), pero luce que quienes se embarcaron en tal despropósito sólo atinaron a validar la condena a la homosexualidad; el robo, los asesinatos, las mentiras y demás "pecados capitales" formaban parte de las bondades del maligno pueblo que se hace llamar "elegido por Dios".
Notas:

1.- Sodoma y Gomorra estaban construidas cerca del Mar Muerto. El suelo de sus costas se encuentra entre dos placas tectónicas que se mueven en direcciones opuestas; es muy inestable y la zona propicia a sufrir terremotos. Existen pruebas arqueológicas y geológicas de que existió un gran terremoto que coincide con la época de la destrucción que narra la Biblia. Debajo de las costas del Mar Muerto existen bolsas de metano que el terremoto pudo haberlas hecho quemar... Varios experimentos se siguen realizando en la Universidad de Cambridge para corroborar esta tesis (El Mundo).

2.- El texto de una tablilla del año 700 antes de Cristo indica que un asteroide pudo haber sido la causa de la destrucción de las ciudades (narrada en el Libro del Génesis de la Biblia). La inscripción tallada en esa tablilla describe la caída del meteorito que pudo destruir a Sodoma y a Gomorra. Científicos de la Universidad de Bristol dicen que, "anduviera o no Dios de por medio, lo de Sodoma y Gomorra fue cosa de un meteorito, y la fecha del impacto se remonta al 29 de junio del año 3123 antes de Cristo". La tablilla de arcilla que se exhibe en una de las salas del Museo Británico fue "rescatada en el siglo XIX de las ruinas del palacio de Nínive por el arqueólogo victoriano Henry Layard; está fechada en el año 700 antes de Cristo". El nuevo análisis indica que un asteroide impactó contra las ciudades de Sodoma y Gomorra en esa lejana fecha (El Historiador).

La Biblia fue creada por los judíos partiendo de hechos que sucedieron de una forma y fueron contados, con vil intención, de otra...
Fin...

Ing. Nemen Hazim Bassa
San Juan, Puerto Rico
22 de octubre de 2018